martes, 27 de agosto de 2013

Superar la adicción y evitar recaídas, Clínicas CITA Dosrius

La siguiente entrada trata sobre la satisfacción de un paciente que está consiguiendo no recaer en su adicción y llevar una vida sin consumir plenamente feliz. Superar todas las fases de un tratamiento de desintoxicación es imprescindible para poder asegurar el éxito. 

En Clínicas CITA un equipo experto de profesionales llevan a cabo métodos y soluciones a medida de todas las necesidades.

Hoy hace 4 años que estoy completamente sobrio. La verdad es que nunca me animo a participar, soy un observador en la sombra, pero hoy quería compartir con todos mi alegría de poder llegar a esta marca.
Este último año ha sido duro por muchas circunstancias y ahora me veo obligado a tomar algunas decisiones que me causan algo de miedo e incertidumbre, pero tengo claro, más claro que nunca si cabe, que escapar de ellas (de la manera que sea: drogas, alcohol, sexo, etc) NUNCA será una solución y que siempre traerá consigo muchísimos más problemas (empezando por mí mismo, que son los peores problemas posibles) y me alejará de los destellos de felicidad que, de tanto en tanto, sientes cuando estás sobrio. Así que aquí sigo, intentando aprender cada día a quererme. ¡Ánimo a todos!

Puedes encontrarnos en la página web de Clinicas Cita 
o aquí para saber más sobre dejar el alcohol con Clínica Cita
Esta entrada ha sido publicada originalmente en el blog de Clínica CITA Clinicas Cita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario