viernes, 2 de agosto de 2013

Experiencia en Clínicas CITA, José María Fábregas Pedrell

La siguiente entrada pone de manifiesto un caso de superación a las adicciones en Clínicas CITA.  

Ahora mismo estaba pensando en que me queda muy poco, menos de tres semanas, para cumplir los dos años de terapia.
Durante estos dos años sólo he fallado una vez a una cita con el terapeuta. Fué la segunda vez que veía a mi psico, consumí y no me presenté a la hora pactada. Desde entonces, y esto sucedió a mediados de junio de 2010, no he vuelto a consumir.
Me siento extraño ahora. Noto como una inquietud interior, como si llegaran los exámenes finales y ahora tuviera que demostrarme que he aprendido la lección y que he interiorizado los conceptos. He sido un buen alumno, aunque un poco travieso a veces. Pero sé que he hecho y que estoy haciendo lo que debo de la mejor manera que puedo.
Ahora ha llegado el momento de hacer un balance de la situación, de resituarme, de saber dónde estoy parado. Miro hacia atrás y me da vértigo. Han pasado tantas cosas en estos dos años…, ha sido tan intenso. A veces he pensado en tirar la toalla, otras veces he creído estar totalmente estancado e incluso he pensado que estaba retrocediendo en mi terapia. Pero me ha servido muchísimo ser constante, no faltar a ningún grupo, hablar de lo que pensaba y sentía, aunque tuviera miedo o verguenza, porque siempre había alguien que me escuchaba. Siempre he tenido alguna persona o personas que estaban atentos a mis palabras, practicando la escucha activa conmigo, y ha sido gracias a las demás personas, compañeros y profesionales, amigos, familiares, que yo he podido salir adelante y sacar fuerzas de donde no creía tenerlas.
Por todo ello, quiero daros las gracias a todos y a todas, algunos no lo verán porque no están en este grupo de Facebook, pero seguro que les llega mi agradecimiento.
Hoy soy más feliz que hace dos años, y lo que es más importante, soy mejor persona.


Puedes encontrarnos en la página web de Clinicas Cita 
Para más información sobre CITA aquí Clinicas Cita 
Esta entrada ha sido publicada originalmente en el blog de Clínica CITA Clinicas Cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario