viernes, 16 de agosto de 2013

Clínicas CITA, Jose María Fábregas Pedrell, Superar obstáculos

La siguiente entrada narra la visión retrospectiva de una paciente de Clínicas CITA Dosrius que a día de hoy ha saltado el obstáculo que le suponían sus adicciones y se encuentra empezando una nueva vida, con más ilusión y confianza.

Recuerdo el primer día que llegué a CITA, aturdida por la falta de sueño y sin muchas ganas de nada; sólo deseaba dormir. Pero aquí he recuperado la ilusión por algo que creía muerto en mí: la alegría de vivir, la ilusión por valorar las pequeñas cosas, la importancia de lo cotidiano, y tantas otras cosas que hoy me llevo.
He recuperado la fuerza de voluntad, la confianza en los demás, querer aún más si cabe a mi familia y, de algún modo, el deseo de devolverles la felicidad a cambio de tantos años de continuo sufrimiento.
Cuando a partir de ahora mire a un caballo mis sentimientos ya no podrán ser los mismos; no podré evitar sentir una gran ternura y recordar las horas de PAE.
Dejo aquí un trocito de mi corazón, pero me llevo cientos de recuerdos maravillosos que quedarán grabados para siempre en mi memoria.

Puedes encontrarnos en la página web de Clinicas Cita 
Para más información sobre CITA aquí Clinicas Cita 
Esta entrada ha sido publicada originalmente en el blog de Clínica CITA Clinicas Cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario